Chris Martin cantó ‘Chantaje’ junto a Shakira

Compartir

Shakira puso a prueba el español de Chris Martin durante el concierto que realizaron en Alemania como parte del festival Global Citizen. El líder de Coldplay cantó algunas líneas del hit Chantaje a fin de cumplir el rol de Maluma en el tema. En Facebook y YouTube ya circular algunos videos del show.

Con las notas de la guitarra de Martin, la estrella colombiana interpretó Me Enamoré, canción que dedicó a su pareja Gerard Piqué. Contagiado por el pegajoso ritmo del tema, el artista británico también se animó a cantar parte de la letra.

Pero la presentación no solo contó con el repertorio de la barranquillera. Los temas Yellow y A Sky Full Of Stars de Coldplay, también sonaron en las voces de los artistas durante el evento musical que acompaña la Cumbre del G-20.

La química entre ambos era evidente sobre el escenario, tal vez porque el objetivo de este encuentro musical es el mismo: Llamar la atención de los líderes del mundo para trabajar con mayor responsabilidad a favor de las poblaciones más vulnerables.

Chris Martin ya había adelantado esta presentación a través de su cuenta de Instagram, el músico grabó un video donde cantó y bailó con la música de Shakira.

“Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up con un set especial”, anunció aquella vez el británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here