Radio Z Rock & Pop en vivo

5376
9
Compartir

Radio Z Rock and Pop en vivo, Radio Zeta Rock pop online por internet, es una emisora radial de Lima que emite música Rock y pop de los 70s 80s 90s y música actual las 24 horas del dia por internet.

Radio Z Rock & Pop regreso al dial FM en los 98.7 MHz gracias a numerosos pedidos de oyentes el 12 de agosto del 2015 luego regreso a Piura en los 89.5 MHz también a la ciudad de Iquitos en los 107.1 MHz hasta mayo del 2016 mes en la que sale de la frecuencia modulada y volviendo a ser una radio online por internet.

Género: Rock y pop
Eslogan: Lo mejor ayer y hoy
Dial: Por internet
Ciudad Lima – Perú
Pagina Web: Radioz.pe
Processing your request, Please wait….


Conductores: Gino Lozano, Kike Fernández, Karim Juliet, Virguit Delawicht, Julio Zeta, José Arias, Randy Calandra.

Sugerencias: Radio Z Rock, Radio Zeta en vivo, Radio Zeta online, Radio Zeta FM, Radio Z en linea, Zeta Rock&pop.

*Señal en vivo disponible solo por internet

9 COMENTARIOS

  1. Señores de Z porque ya no tenemos vuestra señal en Arequipa?? En vez de ustedes ahora hay una radio chichera de Puno en la frecuencia que ustedes usaban anteriormente. Por favor gestionen nuevamente una frecuencia en Arequipa.

  2. Recordar es volver a vivir…como no recordar al famosisimo Dj Randy Calandra en radio Panamericana me aconpañaba para hacer mis tareas de cokegio:decada de los 80′

  3. Si pueden poner estas canciones de estas lindas feminas:
    1.Pat benatar:
    *Hit me with your best shot
    *Invisible
    2.Kim Wilde:
    *Chequered Love
    3.Stevie Nicks:
    *Edge of seventeen
    4.Suzi Quatro:
    *Stumblin’ in
    5.Olivia Newton John:
    *A little more love
    6.Pretenders:
    *Brass in pocket
    7.Tracy Chapman
    *Give me one reason
    Saludos un fanatico del rock and pop desde la perla-callao.

  4. Stimados zzaurios en piura no tenemos la señal z aver xfavor si ponen la señal ochentera ya q alegro mi vida y tengo q escucharla x internet gracias.

  5. Sres a Cañete entraba la señal de z rock and pop e incluso había una radio o restramisora..Q pasó? Quisiera q nuevamente llegue la señal . Ya q pasan buenas músicas. En Cañete no pasan las músicas q tienen Uds…hagan el esfuerzo de poner una antena retrasmisora………..gracias por atender mi comentario….sot puente de Uds…luyo Reyes Luis..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here